¿Por qué este taller? Tras descubrir lo necesario que es el uso de las nuevas tecnologías hoy en día, algunas de nosotras nos pusimos el objetivo de perder el miedo a los ordenadores y empezar a verlos como la verdadera herramienta que son.

¿Cómo se desarrolla? Una tarde a la semana, nos reunimos con una socia que nos enseña nociones básicas de informática, de manera amena y sencilla. Ya que la Asociación no dispone de ordenadores, es preferible que las socias aporten uno, pero si no es posible, se comparten los que hay disponibles.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? Formación básica en el uso y manejo del ordenador, para poder realizar tareas típicas: entorno windows, procesador de textos...